Bajo el agua: Ester Expósito volvió a lucirse con una encantadora sesión fotográfica

La actriz protagonizó la portada de una famosa revista.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:07

Desde que realizó su excelente participación en la serie de Netflix, “Élite”, Ester Expósito terminó convirtiéndose en uno de los personajes más importantes de la actualidad.

De hecho, además de destacarse en su rol como “Carla Rosón”, la famosa actriz es dueña de una belleza increíble, con la cual despertó el interés de un sinfín de marcas.

Tal es así que la prestigiosa revista de moda y belleza “Instyle”, en su versión española, eligió a Ester Expósito como la protagonista principal de la portada del mes de julio.

De esta manera, la actriz española mostró algunas de las imágenes pertenecientes a la encantadora sesión fotográfica que realizaron y, nuevamente, enamoró a todos sus fans.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la joven actriz publicó un adelanto de las fotografías que forman parte del artículo que escribieron sobre ella.

En la imagen, se puede ver a la estrella de Netflix sumergiéndose en una piscina, mientras llevaba un vestido en color rojo que combinaba a la perfección con el maquillaje y el color de sus labios.

Para completar su posteo, la actriz nacida en Madrid dio una pequeña descripción que decía:

“No hay mentiras”.

En unas pocas horas, la actriz de 20 años recibió más de tres millones de “Likes” y miles de comentarios de personas que destacaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias