Chenoa disfruta de unas hermosas vacaciones y una gran compañía

La cantante se muestra muy feliz junto a su pareja.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:43

Luego de algunas semanas de la fecha que estaba prevista para llevarse adelante la boda de Chenoa y su prometido Miguel Sánchez Encinas, la pareja disfruta de unas vacaciones junto a la hija de él.

Recordemos que el pasado 14 de junio la cantante y su pareja tenían fecha para casarse, pero debido a la pandemia decidieron posponer la celebración.

"Ya hemos tenido un 'sí, quiero' en toda regla. Me doy por casada con él durante el confinamiento".

Fueron las palabras de la artista en una charla profunda con la revista “¡Hola!”, donde se vistió de blanco para tomarse una fotografía.

En medio de las vacaciones, Chenoa disfruta de los paisajes de Mallorca con su prometido y la hija de este, con quien tiene una relación muy buena.

Los tres pudieron caminar tomados de las manos por las calles, y hasta se pudo ver a la jurado de “Tu cara me suena” teniendo algunos gestos de cariño para con la niña.

Los lugares que recorrieron Chenoa junto a su nueva familia son considerados uno de los más hermosos de la Sierra de Tramuntana, con los lindos aires medievales.

La cantante está pasando uno de los momentos más lindos de sus vacaciones, disfrutando del buen tiempo en Mallorca y por sobre todo de la buena compañía de su pareja y la niña.

Otras Noticias