"Es de enero": Sacan a la luz la foto de la verdad entre Enrique Ponce y Ana Soria

La revista Hola dio a conocer la imagen de la discordia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:54

Beatriz Cortázar revelaba en "El programa del verano" el detrás de escena de la foto que dejaría al descubierto la verdad sobre la relación de Enrique Ponce y Ana Soria. En las últimas horas, la Revista Hola decidió sacarla a la luz. 

Como bien anticipó la colaboradora, se puede ver al el exesposo de Paloma Cuevas abrazando a la modelo, pero el detalle está en la indumentaria.  

Por eso, Cortázar enfatizó que la postal del multipremiado torero y la joven data del mes de enero, como también desde ese momento habría estado guardada en una redacción con vistas a ser publicada. 

"Esa fotografía llegó a la redacción no por una agencia de prensa ni por un paparazzi, sino que venía del entorno más directo de ella". 

De esta manera, se confirmaría que el entorno de la nueva pareja del diestro de 48 años fue quien filtró la información a la prensa, algo de lo cual reniegan ambos. 

Es de enero. Es una fotografía que, si no me falla mi fuente, viene precisamente de ese viaje a México donde fueron los dos. 

Si bien el nacido en Chiva remarcó que no le fue infiel a la madre de sus hijas sino que su matrimonio estaba pendiente de un hilo desde hace tiempo, el manejo mediático no convence a nadie. 

Según los colaboradores de Telecino, Enrique Ponce y Ana Soria habrían dado a conocer la información indirectamente a los medios para "liberarse" y vivir su amor finalmente.  

Otras Noticias