"Estuve en el infierno": Las sorprendentes revelaciones de Jorge Javier Vázquez

El presentador hizo unas declaraciones inesperadas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 06:15

El paso del tiempo se ha transformado en el enemigo número uno de los famosos, que quieren evitarlo a como dé lugar, como es el caso de Jorge Javier Vázquez.

Es que las figuras públicas como el presentador, que a diario o semanalmente tienen que salir en televisión, no pueden darse el lujo de sufrir un “deterioro”.

Por ese motivo, el actor y todos y todas sus colegas se han hecho uno que otro retoque –a veces bastante- para no aparentar la edad que tienen y esconder las arrugas.

Recientemente, el director ha revelado cuál es su fórmula para aparentar menos edad de la que tiene, secretos que generalmente no se cuentan.

Jorge Javier está a punto de cumplir 50 años y es por eso que sus visitas a una clínica de estética ya se hacen con más frecuencia.

Así lo hizo saber el actor en una publicación que hizo en sus historias de Instagram, y ha compartido la tapa de la revista “Lecturas” que lo tiene como protagonista.

Allí, entre muchas cosas, el presentador confesó que llega a las cinco décadas después de haber “superado varios infiernos”.

Por otro lado, Jorge Javier hizo mucho ruido al minimizar la figura de Felipe VI, al decir que cuando el monarca habla ya no le importa a nadie. ¡Fuerte!

Otras Noticias