Felicidad absoluta: David Bustamante recibe la sorpresa más esperada en Cantabria

El cantante disfruta de unos días en familia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:55

Mientras la situación se está normalizando en España, luego de haber pasado uno de los peores momentos durante la pandemia por el coronavirus, David Bustamante recibe una gran sorpresa.

Disfrutando de los días junto a su familia y en su tierra natal, el cantante, luego de varios meses de encierro, decidió refugiarse en Cantabria para poder disfrutar del aire libre y de sus seres queridos.

Pero algo estaba faltando en esta hermosa estadía, uno de los mejores regalos que pudo recibir Bustamante es estos días: la compañía de la niña de sus ojos, Daniella, su hija.

 “Fin de un día maravilloso… Contagiando mi amor por la naturaleza”.

Fueron las palabras que el cantante compartió junto a una tierna postal donde se lo puede ver abrazado de su hija, al lado de un río y un bello paisaje.

La llegada de Daniella fue una de las alegrías más esperadas del artista, pues en cuanto la niña tuvo la posibilidad, hizo las maletas y fue a ver a su padre.

Con esta grata compañía, David aprovechó el tiempo para reunirse con amigos, momento en los que también estuvo presente la actual pareja del español, Yana Olina.

La pareja ha compartido en sus redes sociales fotos de algunos de los tantos instantes que pasan con linda gente, paisajes magníficos y mucho cariño.

Otras Noticias