REALEZA

Impacta al mundo: la decisión de la Reina Letizia

Sus hijas Leonor y Sofía lo saben.
jueves, 9 de julio de 2020 · 06:00

El mundo solamente habla de la decisión que ha tomado la Reina Letizia con respecto a sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Reina Letizia siempre ha sido muy criticada por cómo ha educado a sus hijas: su prioridad ha rozado la obsesión, y tanto Leonor como Sofía vivieron sus infancias al margen de la exposición mediática.

Las hijas de la Reina Letizia se convirtieron en "bebés invisibles" pero el inevitable paso del tiempo y el ascenso del Rey Felipe al trono motivó un cambio de estrategia.

A ese cambio, se ha sumado uno radical que ha llamado la atención de todos los medios del mundo: la prensa portuguesa, por ejemplo, se ha percatado de la gran transformación de la Reina Letizia.

Sin ir más lejos, la revista "VIP" señaló que la Reina Letizia había cambiado la estrategia siguiendo respecto a la exposición pública de sus dos hijas Leonor y Sofía.

Los lusos han puesto el acento en Leonor y Sofía, quienes han pasado de ser prácticamente invisibles a convertirse en "protagonistas indiscutibles" para la Reina Letizia.

El minuto de silencio en homenaje a las víctimas del COVID-19 y el funeral en su recuerdo el pasado lunes fueron marcados por el luto, pero matizados por las hijas de la Reina Letizia

"Leonor y Sofía se han convertido en una parte esencial de la estrategia de comunicación real".

Otras Noticias