La presión de su familia hizo efecto: la difícil decisión que tomó Ana Obregón

La actriz escuchó los consejos.
jueves, 9 de julio de 2020 · 03:30

Ana Obregón ha tomado una de las decisiones más difíciles del último tiempo, y lo hizo más que nada por la presión de sus familiares.

Es que la actriz, que desde hace 20 años pasa sus vacaciones en Isla de Mallorca, había contemplado la posibilidad de no hacerlo este año.

El motivo de la artista para no moverse de Barcelona, en donde se encontraba viviendo desde que Álex Lequio ha fallecido el pasado 13 de mayo, era la falta de fuerzas para hacer algo.

Es de público conocimiento que la colaboradora ha quedado destrozada por la partida de su hijo, a quien definió como “el amor de su vida”.

Fueron semanas de mucho insistir de parte de las hermanas de la bailarina, quienes recalcaban la importancia de cambiar de aire para dejar ir poco a poco el dolor.

Y eso ha pasado luego de que Ana finalmente pudo organizar el funeral de su hijo, al que asistieron familiares, amigos y algunos de sus colegas.

Un par de días atrás, hemos visto a la presentadora abandonar el color del luto para calzarse un vestido oscuro y blanco, sencillo e ideal para el verano.

Esta es la primera señal que dio la artista de que la tristeza, con el debido tiempo, puede llegar a pasar. Tal vez no del todo, pero sí lo suficiente para rehacer su vida.

Otras Noticias