Lydia Lozano, Gianmarco y Adara Molinero, el coctel perfecto para el gran culebrón de “Sálvame”

La colaboradora entrevistaba al italiano, llamó a la exGH y se armó.
jueves, 9 de julio de 2020 · 05:04

Desde el pasado sábado, cuando estuvieron cara a cara luego de 96 días desde que cortaron relación, Adara Molinero y Gianmarco Onestini no paran de dar noticias. El careo fue muy fuerte, y ayer se cobró un nuevo round.

La exGran Hermano y el italiano pasaron de la delgada línea que divide el amor del odio. Cuando parecía que eran la pareja más feliz, se separaron y desde ahí son todos culebrones, y cada vez se involucra más gente, como ahora Lydia Lozano.

En la última visita de Onestini a “Sálvame”, volvió a desatarse una sucesión de gritos y declaraciones, cuando Adara llamó por teléfono y la colaboradora tuvo que intervenir para ponerle los puntos.

El italiano continuaba señalando que las palabras de su expareja eran todas mentiras, mientras el elenco del programa apoyaba sus palabras, y ahí es cuando intervino Molinero, algo que no le gustó para nada a Lozano.

“Usas a la gente, los tiras como clínex, cobras y nos dejas a todos de mentirosos. Esa es Adara Molinero”, apuntó la colaboradora.

La periodista le mostró su apoyo a Gianmarco, dándole la razón en lo que opinaba sobre su ex y dijo que el italiano había ganado por goleada a Adara durante la intervención de ambos en “Sábado Deluxe”.

Una conversación en directo en la que Lydia Lozano y Kiko Matamoros comentaron que la expareja de Onestini está perdiendo el apoyo por parte de sus fans, los "Adaristas".

"Eso es lo que a ellos les gustaría, que yo estuviera perdiendo apoyo. Mis seguidores, mis "Adaristas" que los quiero muchísimo, son fieles como yo", concluyó Adara Molinero.

Otras Noticias