"Primera vez": Laura Escanes deslumbra en Menorca junto a Roma

La modelo española disfruta del mar y sube fotos en Instagram.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:41

Laura Escanes se hizo popularmente conocida por su trabajo con la marca "Majorica" y por haber desfilado en la "080 de Barcelona" y en la "New York Fashion Week" para la marca "Custo Barcelona".

Lo cierto es que la modelo española acostumbra a interactuar muy a menudo con sus followers a través de sus redes sociales, donde cosecha miles de suspiros y se roba la atención de todos.

En esta oportunidad, la autora de "Piel de letra" compartió con sus fans un compilado de imágenes de sus vacaciones con su familia en Menorca, una de las islas Baleares de España.

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención de su fanaticada es una tierna postal en el mar, con las aguas cristalinas, que subió la hermosa influencer en compañía de su hija Roma.

"Primera vez en el mar", aseguró la top en la red de los corazones.

Tal y como podemos ver, la blonda de 24 años luce espléndida y muy feliz de poder compartir estos momentos de "calidad" con su pequeña, fruto de su relación con el publicista Risto Mejide.

Tras meses de confinamiento por el coronavirus, podríamos decir que la catalana ha regresado al mar para recargar "pilas" y renovar energías.

Finalmente, destacamos que Laura Escanes cosechó miles de comentarios a favor con estos posteos de verano y un sinfín de "Me gusta" en la red de los corazones. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias