REALEZA

Se acabó: la palabra oficial que condena al Rey Juan Carlos

Su hijo Felipe respira aliviado.
jueves, 9 de julio de 2020 · 03:00

Sólo algo tan pero tan grande como la pandemia por Coronavirus ha sido capaz de ocultar lo que vive el Rey Juan Carlos desde que es investigado.

Si había alguna duda sobre el silencio oficial del Gobierno español sobre la situación judicial que pone contra las cuerdas al Rey Juan Carlos, ese silencio se acabó.

"Son informaciones inquietantes que nos perturban a todos, a mí también. Hay unos medios que no miran para otro lado. La justicia actúa. Y la Casa Real está marcando distancias y eso es algo que yo agradezco".

La palabra oficial del presidente Pedro Sánchez sobre el escándalo judicial que rodea al Rey Juan Carlos condenan al emérito y brindan apoyo a Felipe.

Así lo ha interpretado la prensa internacional, que ha remarcado que no es la primera vez que Sánchez muestra, pese a las diferencias, su apoyo al hijo del Rey Juan Carlos.

El presidente del Gobierno alabó la figura del Rey Felipe en medio del escándalo del Rey Juan Carlos y los ya tristemente célebres 65 millones de euros recibidos de los árabes.

El apoyo de Sánchez al Rey Felipe ha frenado inclusive las voces que, dentro de su partido como el PSOE, piden que se investigue a fondo al Rey Juan Carlos.

El presidente Sánchez dio el espaldarazo al Rey Felipe luego de las suspicacias por su ausencia en el funeral por las víctimas de coronavirus, la pandemia que eclipsó al Rey Juan Carlos.

Otras Noticias