Se agrandó la familia: Joan Manuel Serrat se convirtió en abuelo por quinta vez

Su hija menor anunció la llegada de su bebé.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:15

Con una extensa trayectoria en la industria musical, Joan Manuel Serrat se convirtió en uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de ese país.

Lo cierto es que, además de poseer una encantadora voz, el famoso cantante siempre se destacó por ser un artista multifacético, al ser actor, escritor, poeta y compositor de sus propias canciones.

Pero, debido a la expansión del Coronavirus, Joan Manuel Serrat se vio obligado a mantenerse alejado de los escenarios y los estudios de grabación, con el fin de evitar las vías de contagio.

Por esa misma razón, el cantante nacido en Barcelona se encuentra en una inactividad total que, probablemente, se extienda en el tiempo por causa de su avanzada edad.

Sin embargo, el cantante de 76 años volvió a estar en boca de todos los medios de comunicación, ya que en los últimos días se convirtió en abuelo, por quinta vez.

Tal es así que la hija menor de Serrat, Candela, dio a luz a su primer bebé, fruto de su matrimonio con el también actor, Daniel Muriel. Ambos decidieron darle el nombre de “Mérida”.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la hija de Joan Manuel anunció la llegada de su bebé con el siguiente mensaje:

“Gracias vida por el regalo más bonito que nos han hecho nunca. Bienvenida Mérida”.

Hay que recordar que el intérprete de “Cantares” tiene otros cuatro nietos: Luna y Lucía, hijas de Queco; Oliver y Stuart, hijos de María; y ahora Mérida, que es la hija de Candela.

Otras Noticias