REALEZA

Se lo negó a su propio padre: la decisión histórica de la Princesa Leonor

En alianza con su madre Letizia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:31

Es un tema muy sensible para andar haciéndolo público a los cuatro vientos, pero Jaime Peñafiel conoce todos los rincones de Zarzuela y habla de una decisión histórica que habría tomado la Princesa Leonor.

Histórica, porque se trata de una medida tomada por la Princesa Leonor: involucra a su abuelo el Rey Juan Carlos y que, en alianza con su madre Letizia, también afecta a su propio padre el Rey Felipe.

Peñafiel, tal cual recoge Gossip, ha indicado que es la Reina Letizia quien estuvo detrás de las decisiones que ha tomado el Rey Felipe contra Juan Carlos.

Conocido que la Princesa Leonor fue puesta a dedo por el emérito en la sociedad Lucum acusada de corrupción por la Justicia de Suiza, Letizia y Felipe acordaron retirarle la asignación y renunciar a su herencia.

"De lo que no existe la menor duda es que la inductora fue la consorte que nunca sintió por el rey Juan Carlos la menor simpatía. Cierto es que el suegro tampoco por la nuera".

Peñafiel fue aún más allá en el escándalo que involucró ¿involuntariamente? a la Princesa Leonor y detonó munición gruesa sobre los artilugios de Letizia y el desprecio de Juan Carlos hacia la consorte.

Lo mejor que había dicho de ella es que era 'una chica muy lista', con toda la carga peyorativa que la palabra tiene.

El artículo publicado en el diario República augura un "plan maquiavélico" de Letizia y la ex de Televisión Española cuenta con una aliada excepcional: la futura reina de España, la Princesa Leonor.

Otras Noticias