Se puso firme: la nueva novia de Enrique Ponce le pone los puntos

Ana Soria no quiere ser una del montón.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:40

El culebrón Ana Soria, Enrique Ponce y Paloma Cuevas parece ser algo que justo acaba de empezar y la prensa rosa lo sabe.

Recordemos que hace tan solo días saltó a los medios la noticia de que el diestro y su esposa se separaban oficialmente tras 25 años de amor.

Pero mayor fue el show mediático cuando Lydia Ponce reveló en “Sálvame” una selfie del torero con una hermosa joven llamada Ana Soria.

En ese momento se supo que Ponce tenía una nueva ilusión y tal vez este fue el motivo que generó la separación oficial de la pareja.

Sin embargo, el famoso ha decidido decir toda la verdad en Semana y ofreció detalles sobre su relación con la joven de 21 años.

Según reveló Vanitatis, esto se debe a que Soria le ha exigido a su nueva ilusión que no quería ser una novia de turno ni ser negada.

Cómo buen enamorado, Enrique ha cumplido lo pactado y en cada entrevista que ha dado hasta ahora, aceptó a Soria como su nueva pareja.

Quien tampoco quiere ingresar en polémicas con su ex esposo es Paloma Cuevas, pues asegura que la separación ha sido de común acuerdo.

Otras Noticias