Todo mal: Rafa Mora quiso ayudar, pero apareció sin mascarilla y llamaron a la policía

El colaborador tenía las mejores intenciones, pero se equivocó.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:41

Rafa Mora protagonizó un hecho insólito cuando como reportero de "Sálvame" decidió intentar entrevistar a una mujer. Sin embargo, lo hizo sin utilizar mascarilla y los vecinos llamaron a la policía. 

El colaborador de Telecinco tenía las mejores intenciones, pero revolucionó las redes sociales cuando los usuarios comenzaron a criticar que salió en vivo sin los protocolos de seguridad correspondientes

Por si fuera poco, los vecinos y vecinas del edificio donde se encuentra la mujer se mostraron molestos por la presencia de Mora y se comunicaron con la policía

La situación fue in crescendo hasta que Jorge Javier Vázquez le pidió al nacido en Valencia que abandonara el móvil para regresar al plató. 

De esta manera, el exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa prácticamente huyó del lugar para no tener que enfrentar a  las fuerzas de seguridad. 

Cabe recordar que el cantante de 37 años se anotó en la carrera de Periodismo y logró ingresar, por lo que está incursionando en la que será su nueva profesión. 

Mientras tanto, el ex-Supervivientes fue muy criticado en Twitter por no respetar las medidas de seguridad impuestas por Sanidad, en un momento donde los rebrotes del coronavirus en España preocupan a más de uno. 

Rafa Mora también está en boca de todos por arrepentirse de que su novia participe en "La casa fuerte", donde es constantemente atacada por quienes consideraba, hasta este momento, sus amigos: Oriana Marzoli e Iván González. 

Otras Noticias