El último atraco: confirmaron el final de “La casa de papel” y los nuevos actores que intervendrán

Las filmaciones oficiales comenzarán el próximo lunes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 04:06

Escuchar hablar de “La casa de papel” se ha vuelto una constante en los últimos tiempos, sobre todo desde el inicio del confinamiento obligatorio, cuando se estrenó la cuarta temporada y la rompió en todos lados.

Desde ese momento, todos preguntan cuándo va a ser la quinta entrega de la serie, pero el coronavirus retrasó todos los planes y luego de unas semanas de pulir detalles y de ensayos, se viene oficialmente la filmación.

El próximo lunes iniciarán con el rodaje de la tira española y por medio de un comunicado, el director de la misma, Álex Pina, confirmó que será la última temporada de esta atrapante historia.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes”, comienza diciendo el creador de la serie

El director agrega: “El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel'. Alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”.

Además de los ya conocidos personajes, el final de la tira contará con la participación de Miguel Ángel Silveste (”Sky Rojo”, “Sense 8″) y Patrick Criado (nominado al Premio Goya por “La gran familia española”, “Vivir sin permiso”).

De momento, la alineación de estos actores de la serie en torno al bando de la policía o los atracadores es un misterio. Hay quienes sostienen que la inspectora Sierra se unirá al atraco y no entregará al Profesor, pero por el momento solo hay hipótesis.

Lo que más esperan muchos es volver a ver con vida a Berlín y no en modo “flashback”. La esperanza está depositada ya que es el único de los fallecidos de “La casa de papel” que hasta acá no se vio el cuerpo.

Otras Noticias