REALEZA

Está vivo y piensa hablar: la Reina Letizia traga saliva

Nunca lo vio venir.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 04:00

Es probable que la Reina Letizia se salga con la suya, pero el Rey Juan Carlos se lo hará difícil hasta el 14 de agosto: esa es la fecha que está pautada para el adiós del emérito de Zarzuela.

Lo que nunca tuvo en cuenta la Reina Letizia es que, antes de dar el portazo definitivo del lugar donde vivió 58 años de su vida, el Rey Juan Carlos tiene pensado hablar.

Lo que teme la Reina Letizia son los secretos que Juan Carlos planea sacar a la luz y del entramado formaría parte la Infanta Elena, la primogénita del emérito.

Lejos, Elena, quien mejor se lleva con su padre, y quien más se ha preocupado por su padre durante la pandemia: la única que lo ha visitado en Zarzuela y la que más contacto mantiene con él.

Tal como consigna DiarioGol, es Elena la que le ha hecho llegar un mensaje de su padre que esconde algo capaz de profundizar la crisis con la Reina Letizia.

"Lo tiene todo para acabar con Letizia”.

De acuerdo a lo consignado por el medio español, el Rey Felipe y la Reina Letizia están diseñando un plan para alejar el emérito de La Zarzuela y, sobre todo, de su hija Leonor.

El 14 de agosto será la fecha que el Rey Juan Carlos comunicaría, sin su hijo Felipe la renuncia a Zarzuela, un hecho histórico para la Corona. Ya se sabe que no pedirá disculpas, pero tiene un as bajo la manga: tiembla la Reina Letizia.

Otras Noticias