"La vida en el agua": Laura Matamoros vuelve a enloquecer a sus fans con postales estivales

La pareja de Benji Aparicio deslumbró con su belleza en el mar.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:49

Laura Matamoros continúa disfrutando de sus vacaciones de verano en las paradisíacas playas de Ibiza, España, donde deslumbra a sus fans con postales de otro mundo.

En esta oportunidad, te contamos que la madrileña de 27 años compartió con sus followers unas increíbles imágenes en las que se encuentra a bordo de un yate.

"La vida en el agua, mucho mejor", expresó con entusiasmo la top.

Tal y como podemos ver, la hija de Kiko Matamoros se mostró ataviada con un fabuloso conjunto enterizo de marcada tendencia en tono gris, de cuello redondo y tiras finas.

Además, la fanaticada de la pareja de Benji Aparicio enloqueció al ver el "paso a paso" de sus fotos cuando salía del agua, donde aprovechó del mar para refrescarse.

Como complementos a su look de playa, la influencer se decantó por una delicada cadena de oro, una pulsera y un reloj oscuro con detalles en dorado. ¡Cool!

Por otro lado, resaltamos el comentado estilismo veraniego que lució (horas después) la hija de Marian Flores, pues ha pasado una divertida jornada en alta mar.

Finalmente, y a juzgar por las instantáneas que subió en sus Stories, Laura Matamoros optó por un vestido camisero de "Zara" y unas sandalias bajas de "Ipanema". ¡De lujo!

Otras Noticias