REALEZA

Le dijo en la cara que no lo quiere ver nunca más: trina la Princesa Leonor

Cumplirá 15 años en octubre.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 03:00

La Princesa Leonor cumplirá 15 años en octubre y ya dio muestras de las pocas pulgas que heredó de su madre la Reina Letizia: les comunicó a sus padres que no quiere ver nunca más a su abuelo Juan Carlos.

La Princesa Leonor tampoco quiere encontrarse con su abuela Sofía, y les hizo saber a Felipe y Letizia que no desea ir ni siquiera dos días a Mallorca.

Son decisiones fuertes que ha comenzado a tomar la futura Reina de España: el aviso de la Princesa Leonor ha coincidido con un video de su abuelo que tampoco quiere volver a ver.

Es el último escándalo de Juanito, a quien la Princesa Leonor quiso alguna vez: hasta bautizó a su silla de ruedas como Yaya, pero toda la relación se terminó.

Juan Carlos ha cometido la imprudencia imperdonable de nombrar a la Princesa Leonor como futura heredera de la Fundación Lucum, por donde habría lavado dinero.

Esta mañana, como es ritual en la familia de la Princesa Leonor, sus padres se desayunaron con el tristemente célebre video donde Juan Carlos bromea sobre el pago de impuestos.

La Corona y el Gobierno de España no saben qué más hacer para alejar al emérito de la Princesa Leonor: si hay continuidad de monarquía en España, la primogénita de Felipe no puede quedar pegada.

Es por ello que además del video, la Princesa Leonor mandó a sacar todas las fotos con su abuelo Juan Carlos del sitio oficial de la Casa Real. ¿Qué tal?

Otras Noticias