"Perdonadme, pero...": Toñi Moreno no puede contener sus lágrimas durante su programa en vivo

La conductora se emocionó por este motivo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:14

Ya pasaron más de dos meses desde que llegó a los medios la noticia más triste con la partida de Álex Lequio, luego de haber luchado durante dos años contra un cáncer que le costó la vida.

Desde ese momento, las muestras de dolor de la madre del joven, Ana Obregón, fueron notorias y frecuentes en las redes sociales.

En las últimas horas, la conductora dio a conocer una desgarradora carta que su hijo escribió tras haberse enterado de que padecía cáncer, palabras que llegaron al corazón de todo aquel que las leyó.

A través de su cuenta de Instagram, Ana compartió la reflexión que su hijo hizo antes de partir: "El problema más grande del ser humano -y el mío, hasta que me dijeron que tenía cáncer- es la manera de entender la felicidad, de ser feliz”, empezaba el posteo.

La publicación de Obregón llegó al corazón de muchas personas, una de ellas fue Toñi Moreno, quien en la edición de “Viva la Vida” no pudo contener las lágrimas.

Durante el programa, pasaron un video con las palabras que el joven escribió, algo que dejó sin fuerzas a Toñi, tanto que no pudo seguir con el ciclo.

"Perdonadme, pero es que con este tema no puedo".

De esta manera, se manifestaba la presentadora, quien aseguró con voz entrecortada que el fallecimiento del hijo de Ana es algo que no ha podido asimilar.

Otras Noticias