Revelan en qué gastó parte de lo que ganó en “Supervivientes” Rocío Flores: Antonio David no lo niega

La joven viene mostrando constantes cambios en su cuerpo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:09

El nombre de Rocío Flores retumba en todos lados cuando se habla de ella, y en los últimos tiempos, desde que ingresó a “Supervivientes 2020” en febrero, se ha vuelto una constante.

La joven tuvo una gran participación en el reality, culminando en el tercer puesto, cumpliendo las 15 semanas de competencias y con el salario más alto, lo que hizo que genere una gran caja.

Desde que finalizó su participación, la hija de Antonio David ha salido poco en los medios, solo en una entrevista para la revista Lecturas, y mucho en las redes sociales, haciendo crecer su carrera como influencer.

Así vimos que la cuenta de Instagram de Rocío ahora supera los 100 mil seguidores, que ven cómo comparte muchas cosas de su vida, pero sobre todo, y en los últimos tiempos, los tratamientos que se viene haciendo para moldear su cuerpo.

La joven perdió 16 kilos en el reality, pero según contó Kiko Jiménez, fueron algunos más y una fuente de una clínica le contó que se habría sometido a una intervención de reducción de estómago.

Eso no fue todo lo que contó el presentador de “Sálvame”, sino también que Rocío habría gastado una suma cercana a los 9.000 euros por la operación, los cuales salieron de su premio de “Supervivientes 2020”.

El padre de la joven, Antonio David, no estuvo presente en el plató pero se puso en contacto tanto con la dirección de ‘Sálvame’ y con su compañero Rafa Mora. No negó la cirugía, tampoco la confirmó, y solo aseguró que era una revisión de su hija con el endocrino.

Todos los caminos revelan que Kiko Hernández tendría razón y Rocío Flores se habría sometido a una reducción de su estómago, y ante la cantidad de peso perdido, ahora intenta moldear su cuerpo a su gusto.

Otras Noticias