REALEZA

Tiene que ser mentira: el secreto de la Reina Sofía

Pilar Eyre lo reveló todo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 05:00

Los tejes y manejes del Rey Juan Carlos están empezando a afectar también a la Reina Sofía: la emérita se había mantenido ajena a los escándalos hasta que apareció Pilar Eyre.

La cronista de la realeza española se ha decidido a desenmascarar a la Reina Sofía, ante su supuesta parsimonia mientras el emérito hacía y deshacía a su gusto.

La Reina Sofía contaba con el apoyo de la gran mayoría de los monárquicos en España, quienes no dudaron en hablar de ella como una mujer ejemplar sin tachaduras.

Sin embargo, la imagen de la Reina Sofía está empezando a cambiar: Pilar Eyre, una de las periodistas mejor informadas de lo que ocurre en la Familia Real, dio un paso adelante en este sentido.

Pilar Eyre quiso dejar en claro que la Reina Sofía, al contrario de lo que muchos creían, estaba al tanto de los líos de su marido: a nivel extramatrimonial como en los casos de corrupción investigados.

"Sorprendió a su marido en la cama con una mujer en una cacería. Tenía 37 años y comprendió que a partir de entonces su caso iba a actuar con total libertad".

Los escándalos más sensibles de la Reina Sofía junto al Rey Juan Carlos no han pasado desapercibidos en la columna de Eyre en Lecturas.

"Ella era perfectamente consciente, es más, le animaba en ese sentido, temerosa de que le pasara lo mismo que a su madre. Tenía miedo a la pobreza".

Otras Noticias