Adara Molinero ha tenido un accidente con su vehículo retornando a Madrid

La ganadora de “GH VIP7” compartió una foto en su Instagram.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 04:01

Todo lo que ocurre en la vida de Adara Molinero, nos enteramos por las redes sociales, ya que luego del culebrón con Gianmarco Onestini en “Sálvame Deluxe”, no volvió a aparecer en ningún medio.

Así es como vimos que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” estuvo unos días en Ibiza junto a Rodri, donde disfrutaron de la playa, el mar y varias salidas románticas.

La pareja casi que no se despega ni por un instante, aunque cada uno tiene sus cosas. Al retorno de la isla, la joven estuvo unos días junto a su madre, Elena Rodríguez, a quien vimos que le había raspado su coche en un estacionamiento.

La semana pasada, Adara volvió a tener en sus brazos a Martín, su pequeño hijo que había pasado unos días con el padre, Hugo Sierra, en Palma de Mallorca, donde también estuvo Ivana Icardi.

Lo cierto es que la exGH agarró su automóvil y emprendió ruta rumbo a Alicante, para pasar unos días con su hijo y con parte de su familia paterna, aunque por el momento se desconoce si tuvo algún reencuentro con su padre.

Recordemos que Adara y Jesús Molinero, su papá, llevan varios meses sin hablarse y la última vez que estuvieron cerca, cuando Elena estaba en “Supervivientes”, la relación quedó aún más tensa.

Lo cierto es que en la jornada de ayer, la exGran Hermano emprendió ruta nuevamente para volver a Madrid, donde está radicada, pero sufrió un problema con su vehículo y lo compartió en las redes.

Adara Molinero tuvo que ser remolcada por el auxilio, ya que había pinchado una de las gomas del auto. Por suerte el pinchazo no la agarró a alta velocidad y no protagonizó ningún tipo de accidente mayor. 

Otras Noticias