Alex Bueno reveló los motivos de su ruptura con Fiama: una verdad que pocos conocían

El famoso lo dijo todo sobre su vida privada.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 02:00

Alex Bueno habló sobre un tema que lo convirtió en tendencia en las redes sociales y no es otro que su ruptura con Fiama, una de las parejas más queridas de los realitys españoles.

Alex habló ahora en entrevista con “Outdoor” sobre este tema importante de su vida sentimental. Allí reveló varios detalles sobre el fin de la pareja.

Recordemos que Bueno y Fiama terminaron su relación hace algunos meses atrás, de hecho esa noticia se convirtió en portada de muchos diarios del corazón y hasta el día de hoy no habían dado los motivos.

El español dijo que tenía a Fiama en un pedestal donde no la tuvo que haber tenido. “La idealicé demasiado, no sabe lo que es la palabra lealtad, le queda muy grande”, sentenció.

Además el ibérico señaló que en el reality se le terminó de caer la careta a Fiama.  “Estaba más pendiente de salvar una relación que estaba rota”, dijo Alex. Y lanzó una frase durísima contra la famosa.

 “Fiama se metería en líos con un tío que le gustaba teniendo pareja, es una niña caprichosa, que si no tiene lo que quiere entra en cólera”.

En la charla Bueno reveló que existió una tercera persona que afectó a la pareja desde afuera. “Hubo una tercera persona muy allegada a ella que se metió en la relación. Daba una opinión que no era real”, finalizó.

El famoso hace poco pudo regresar a unas de sus aficiones más grandes que son los gimnasios y contó como había perdido 10 kilos en estos últimos meses. Ahora se siente como pez en el agua.

Otras Noticias