Antonio David Flores acusó a esta colaboradora de ser el “topo” de “Sálvame”: todos quedaron en shock

El hecho ocurrió en plena programación.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 18:20

Hace algunas horas los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame”, estaban debatiendo sobre la portada que protagonizó Lydia Lozano en la revista “Lecturas” y fue entonces cuando Antonio David Flores se atrevió a decir lo inesperado.

Según el español, Lydia se puso en contacto con los paparazzis para que le hicieran dichos retratos. A su vez, alegó que por ello debió cobrar un determinado porcetaje.

"Dicen que es un po... pactado, tú sabías que te estaban haciendo esas fotos".

Ante tal acusación, Lozano quedó estupefacta y le explicó a Flores que de haber pautado con un fotógrafo no hubiese permitido que lanzaran una imagen tan “horrorosa”.

"Dimos la vuelta a Ibiza durante seis horas y no había ni un barco, yo estaba feliz".

A pesar de dichos argumentos, el colaborador de “Sálvame”, le cedió a la producción el número de su fuente para que constataran el testimonio que había dado.

El presunto resultó ser un paparazzi muy reconocido en España y este en plena programación dijo que según su experiencia las fotos se ven pautadas, confirmando de tal manera lo que dijo Antonio.

Frente a dicha problemática, el papá de Rocío Flores aseguró que si Lydia vendió sus propias fotos, podría perfectamente ser el “topo” de “Sálvame”.

Otras Noticias