Atención fanáticos: Carlos Cuevas regresa con un spin-off de la popular serie "Merlí"

El actor vuelve a poner su sello en las aventuras de Pol Rubio.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 05:15

"Merlí: Sapere Aude", se trata de la segunda temporada de la ficción juvenil. En esta historia veremos a Carlos Cuevas interpretando a Paul Rubio, un aspirante a filósofo que ingresa al incierto y competitivo mundo de la universidad. 

El actor ya comenzó el rodaje de este spin-off que integra nuevos fichajes para condimentar las hazañas del joven estudiante. De acuerdo al libreto, los escenarios se encuentran en Barcelona, donde se vivirán cientos de descubrimientos. 

Recordemos que, en la primera parte Rubio se ve inspirado por su nuevo profesor de filosofía. Un hombre poco ortodoxo de un instituto catalán dispuesto a todo para despertar las pasiones por la vida de sus estudiantes. 

En está ocasión, los episodios estarán volcados en el regreso de Pol en el segundo cuatrimestre para sus estudios de la disciplina. Allí se reencuentra con María Bolaños, interpretada por María Pultaje. 

Por otro lado, entre el nuevo fichaje de colegas Carlos encontrará a los actores Eusebio Poncela, quien dará vida a Dino; y Jordi Coll, un carpintero llamado Alex que se suma al grupo de una forma particular. 

Para esta oportunidad los rodajes tendrán locaciones diferentes entre la Playa de Baceloneta, los Barrios Gótico y la Sagrada Familia. Según el comunicado de Movistar se esperan doce semanas de grabación. 

Cabe destacar que el argumento ronda en torno a la vida del alumno predilecto de Merlí. Sin embargo, durante la trama no podrá separarse de su tutora, una mujer que volcará todo su esmero en resolver los problemas ajenos. 

Los resultados finales llegarán a la pantalla a principios de 2021, con una segunda parte compuesta por ocho episodios de 50 minutos cada uno. Cabe destacar que al igual que en la primera parte los personajes combinarán el idioma castellano con el catalán. 

Otras Noticias