En el día de su cumpleaños, Antonio Banderas reveló una preocupante noticia sobre su salud

El actor utilizó las redes para contar lo sucedido.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 12:34

A lo largo de su carrera, Antonio Banderas demostró que es una de las figuras más importantes de la industria de Hollywood, al punto de que sus participaciones son garantías de éxito para las películas.

Tal es así que, a principio de año, el famoso actor fue elogiado en distintas entregas de premios al ser nominado en la categoría de “Mejor Actor” por su interpretación en “Dolor y Gloria”.

Pero hoy, 10 de agosto, Antonio Banderas está cumpliendo sus 60 años de edad y, a pesar de ser un día muy especial, terminó revelando una preocupante noticia.

Lo cierto es que, a través de las redes sociales, el actor nacido en Málaga explicó que tuvo que cancelar la celebración de su cumpleaños y, al mismo tiempo, mantenerse aislado.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de Hollywood dio un anuncio muy llamativo, mientras publicaba una encantadora fotografía de su niñez.

Allí, Banderas confesaba que, justo el día de su cumpleaños, se vio obligado a permanecer en cuarentena, debido a que arrojó resultados positivos en los estudios de coronavirus.

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible…”, dijo Antonio.

En apenas tres horas, el posteo que hizo la pareja de Nicole Kimpel recibió más de 85 mil “Likes” y muchos comentarios que lo felicitaban por su cumpleaños.

Otras Noticias