REALEZA

Gritos de dolor y llanto en la clínica: el peor presentimiento de la Princesa Leonor

No la soltó de la mano.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 17:53

Creer o reventar, desde la semana pasada venimos anunciando que este verano se trata de una temporada atípica para la Familia Real y el peor presentimiento acompaña a la Princesa Leonor: teme que cosas ingratas puedan pasar.

Desde que ha llegado a Mallorca, la Princesa Leonor ha sido sin lugar a dudas la principal protagonista sentada del lado del acompañante de su padre el Rey Felipe.

Fue su madre Letizia quien le cedió todo el protagonismo a la Princesa Leonor en este simbólico lavado de imagen: exiliado el Rey Juan Carlos, la futura Reina de España representa el cambio.

La Princesa Leonor fue clave durante la histórica gira por España que han realizado sus padres, pero quien poco y nada había aparecido era su hermana la Infanta Sofía.

En la primera aparición pública, a todos nos ha preocupado la imagen de la Infanta Sofía apoyada en muletas, con la rodilla vendada y sin soltarse de la mano de la Princesa Leonor.

Cargada de sentimiento, emociona ver a las hermanas acompañándose como lo están haciendo: la Infanta Sofía es el apoyo incondicional de la Princesa Leonor y viceversa.

Gritos de dolor y llanto en la clínica se han escuchado en la isla cuando la Infanta Sofía sufrió un accidente el domingo en Marivent, con un resultado de puntos de sutura en la rodilla.

Un aparatoso vendaje y la muleta que necesitó la Infanta Sofía, sin soltarse de la mano de la Princesa Leonor, no ha sido el mejor comienzo para las vacaciones de la Familia Real, sugestionada con todo lo que está sucediendo. Que no pase a mayores, por favor.

Otras Noticias