La nueva complicación de Kiko Matamoros: ha revelado que la internación le causó un gran problema

El colaborador necesita volver a la actividad.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:41

Se puede decir hasta aquí que agosto ha sido el mes de la mala suerte para Kiko Matamoros, ya que desde hace diez días las mala fortuna lo ha perseguido.

Luego de su operación programada de vesícula, al colaborador le surgió un problema en el posoperatorio con una infección en el hígado.

Esto obligó a que tengan que trasladar al exrepresentante de famosos a otro sanatorio para volver a intervenirlo quirúrgicamente.

A la fecha, el madrileño se encuentra mucho mejor según sus propias palabras, ya que ha contado que los resultados de los análisis han sido muy positivos.

Sin embargo, el tertuliano ha contado que el llevar tanto tiempo internado le ha traído un efecto que no esperaba, ya que ha bajado 10 kilos:

“Lo que peor estoy llevando es la falta de actividad”.

Kiko Matamoros también ha señalado que si todo marcha bien, de acuerdo a cómo ha sido su último parte médico, podría regresar a su casa entre el jueves o el viernes de esta semana.

Además, el colaborador ha revelado que recibió llamados de Paz Padilla y Mila Ximénez y que eso lo tranquilizó mucho. “No tengo miedo”, dijo.

Otras Noticias