REALEZA

Llora en silencio, sonríe al final: llega la temida venganza contra la Reina Letizia

Siempre se sale con la suya.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 16:58

Solo él sabe el calvario que pasa entre cuatro paredes: llora en silencio, pero Iñaki Urdangarín siempre sonríe al final y llega la venganza tan temida contra la Reina Letizia.

La Reina Letizia ha podido desprenderse de ni más ni menos que del emérito Juan Carlos, pero no hay nada que pueda hacer contra su cuñado.

Preso por corrupción, la Reina Letizia tragó saliva en plenas vacaciones: Iñaki Urdangarin está cada vez más cerca de recuperar la tan ansiada libertad.

Mientras la Reina Letizia pensaba disfrutar en armonía unos días bajo el sol mallorquí, lo cierto es que el marido de la Infanta Cristina también tiene planes para este verano. 

España reza porque la pandemia no regrese a protagonizar los días y las noches: si todo está bien en términos sanitarios, se le permitirá a Iñaki disfrutar de los permisos especiales solicitados.

La fecha que tanto disgusta a la Reina Letizia, enemiga declarada del cuñado de Felipe, será cuando deje la cárcel de Brieva el próximo 22 de agosto para pasar unos días con su familia. 

Serán seis días de permiso a los que sumaría el fin de semana, llegando a ocho en total, mientras que la Reina Letizia solo tiene seis días de descanso.

Iñaki Urdangarin ya tiene todo planeado: irá hasta Vitoria para reunirse con su familia y planificarán el exilio de Juan Carlos, es decir, si lo recibirán o no.

Otras Noticias