Paz Padilla lo eligió por varias razones: por qué Cádiz es el refugio para sanar la tristeza

La actriz tiene muy buenos recuerdos del lugar.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 15:10

Solo restan ocho días para que se cumpla un mes de la partida de Antonio Juan Vidal, y Paz Padilla busca recomponerse después de tamaño golpe.

La presentadora ha elegido refugiarse en Cádiz, su tierra natal y un lugar al que se escapa cada vez que puede. Es un lugar que conoce mucho y por el que tiene mucho cariño.

Pero la ciudad tiene otro significado muy importante para la actriz: es que allí vivió la historia de amor más importante de su vida junto a Antonio Juan.

Desde aquel fatídico 18 de julio de 2020, la humorista decidió hacer un alto en sus actividades diarias y dedicarse un tiempo para transitar el duelo de la manera más tranquila posible.

Una de las playas preferidas de la empresaria es Zahara de Los Atunes, donde no hay tanta gente y se encuentra cerca de su familia, especialmente de su hermano Luis, con quien tiene un negocio en la zona.

Paz Padilla ha declarado en varias ocasiones que ese es su lugar favorito en el mundo, por lo excepcional de sus parajes naturales.

Incluso, en esa parte de Cádiz la actriz y Antonio Juan Vidal se han jurado amor eterno, en junio de 2016.

Cuatro años después, la presentadora despidió al letrado con una foto en la que aparece abrazada a su hija Anna Ferrer, de espaldas a la cámara y mirando hacia el mar. El mismo lugar en el que un día fue muy feliz.

Otras Noticias