A pesar de Carrasco: Rocío Flores homenajeó a Rocío Jurado y un detalle se robó las miradas

La exsuperviviente viajó a Chipiona con parte de su familia.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 19:20

Rocío Flores y su hermano David viajaron a Chipiona para pasar unos días con el resto de la familia en la tierra natal de Rocío Jurado. 

La hija de Rocío Carrasco quiso homenajear a su abuela no solo con su presencia sino también utilizando un particular bolso, estampado con el rostro de "la más grande"

Mientras ella y su hermano siguen sin tener noticias de su madre, la joven de 23 años refleja la gran relación que tiene con el resto de sus parientes

Vía Instagram, la exfinalista de "Supervivientes" compartió con sus seguidores su visita al cementerio, a la tumba de "la Jurado", y a los distintos lugares donde vivió. 

Gloria Mohedano y Gloria Camila también se sumaron al paseo de Rocío, como se vio en las historias que publicó la nieta de la emblemática cantante. 

"Tendré que aprovechar para ver a la familia. ¡He visto a todo el mundo! No me falta nadie ya…".

Así declaraba la hija de Antonio David Flores, quien expresó en su paso por el reality su intención de retomar el vínculo con Carrasco, pero no recibió gesto alguno de parte de su progenitora. 

Rocío Flores parece decidida a continuar su vida sin Rocío Carrasco, aunque sin olvidar sus orígenes como bien lo demostró en Chipiona, la tierra de "la Jurado".

Otras Noticias