Sol para dos: Georgina Rodríguez y Cristiano enamoran con sus figuras en alta mar

La modelo y el futbolista portugués disfrutan del verano así.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:22

Tras la eliminación en la Champions League, Cristiano Ronaldo disfruta de sus vacaciones en familia antes de lo esperado y lo primero que hizo fue tomar sol en compañía de su amor, Georgina Rodríguez.

Lo cierto es que la joven nacionalizada española lo esperaba, junto a sus cuatro hijos, en un lujoso yate para aprovechar de estos maravillosos días cálidos que trajo consigo esta nueva estación.

"Que este corto descanso vacacional nos permita a todos tomar las mejores decisiones para el futuro y volver más fuertes y más comprometidos que nunca. ¡Nos vemos pronto!".

Tras estas palabras, el futbolista portugués se dispuso a broncear su envidiable figura al lado de la modelo nacida en Argentina, quien deslumbra a diario con sus posteos en Instagram.

Como podemos observar, la instagramer de 26 años y el jugador de la Juventus enamoran a su fanaticada en la red de la fotografía, no dejan nada al azar ni escatiman en gastos, ¿el motivo?

Hace unas horas, la hermosa influencer ha subido a sus Stories una imagen que se volvió viral por los detalles que se veían en ella: unos almohadones de Christian Dior. ¡OMG!

¿No lo sabías? La novia de Cristiano Ronaldo mostró sus suntuosos accesorios que según la página oficial de la firma cuestan alrededor de 1.000 dólares cada uno, es decir, unos 130 mil pesos.

Finalmente, destacamos que en la mesa Georgina Rodríguez ha colocado unos individuales de la misma marca que rondan los 60 mil pesos, eso sin contar el valor de los magníficos cubiertos. ¡De lujo!

Otras Noticias