Tensión en "Hormigas Blancas": Pelayo Díaz protagonizó un fuerte cruce con Nuria Marín

El escándalo se dio cuando hablaron de los looks de Bibiana Fernández.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 10:28

Tras varios años de ausencia, el programa “Hormigas Blancas” volvió a los estudios de grabación y, en pocas emisiones, ya viene generando distintas polémicas.

Lo cierto es que, en la actualidad, Carlota Corredera es la encargada de presentar este famoso programa dedicado a repasar las carreras de distintos personajes públicos.

Pero en esta ocasión, “Hormigas Blancas” generó un gran revuelo en las redes sociales cuando el estilista, Pelayo Díaz, se presentó para hablar sobre la vida de Bibiana Fernández.

De hecho, el invitado especial del programa de Telecinco produjo la indignación de muchos fans, luego de haber expresado una serie de comentarios en medio del documental de la artista.

Tal es así, que su participación en el programa de televisión lo llevó a ser tendencia en las redes sociales, por un fuerte cruce que protagonizó junto a Nuria Marín.

Todo sucedió cuando la periodista del show comenzó a analizar el cambio de estilismo que presentó Bibiana Fernández a lo largo de su extensa trayectoria.

En ese momento, comenzaron las tensiones en “Hormigas Blancas”, debido a que Nuria criticó el estilo que llevaba Fernández en una época, la cual clasificó como “choni”.

Ante esta situación que se presentó en el show de Telecinco, Pelayo Díaz defendió a su amiga y dijo: "Me parece un delito llamar choni a Bibiana cuando Nuria lleva ese mono".

Otras Noticias