Un verano de emociones para Feliciano López y Sandra Gago: a la espera del gran momento

El tenista visitó Luarca junto a su pareja.
lunes, 10 de agosto de 2020 · 01:00

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan de un verano muy distinto en lo personal y es que ya el próximo recibirán la bendición de su primer hijo.

Ahora en sus redes sociales, el tenista deja una pequeña muestra de cómo está siendo su día a día desde Asturias junto a su pareja y a la espera del gran momento.

Feliciano pasa de la mejor forma posible este verano en compañía de Sandra, el agua y mucho sol. La pareja quiso escaparse al Principado específicamente a Luarca.

En las postales que subió el famoso a su cuenta de Instagram aparece junto a Gago con un increíble paisaje a sus espaldas. “Luarca, ese lugar especial de Asturias donde los veranos son de los que dejan huella”, escribió Feliciano.

Por su parte, la pareja de López también dejó algunas postales increíbles con la etiqueta #delos3 en referencia a que ahora son tres miembros en la familia, por el hijo que están esperando.

"Disfrutando como nunca #delos3 #minifelicrece. Gracias por esta semana tan increíble a vuestro lado y en vuestro sitio”.

Hace poco el deportista español fue señalado por su ex pareja, Alba Carrillo, de haber celebrado un evento terrible ocurrido a María José Suárez, y fue la perdida de su bebé.

De hecho, Carrillo dijo que Feliciano incluso hizo una fiesta en Ibiza para celebrar este dramático suceso. El tenista está en el ojo de los medios actualmente.

Otras Noticias