El peculiar silencio de Belén Esteban y la polémica tras el fallecimiento de su ex suegro

Sus compañeros de "Sálvame" brindaron declaraciones.
martes, 11 de agosto de 2020 · 09:26

Como la mayoría sabe, Belén Esteban decidió pasar sus vacaciones de verano en uno de sus lugares favoritos: Benidorm, un balneario costero en la costa este de España, porque allí se encuentra cerca de su madre.

Lo cierto es que, este pasado domingo 09 de agosto, falleció a los 76 años Humberto de Janeiro, ex suegro de la presentadora de televisión y por ende abuelo de su única hija Andrea Janeiro Esteban.

Tras conocerse la triste noticia, muchos fans han querido saber cuál sería la postura que tomaría la "Princesa del pueblo" ante la partida física del padre de su ex pareja, Jesulín de Ubrique.

Por ello, en el día de hoy, sus compañeros de "Sálvame" intentaron contactar a la esposa de Miguel Marcos para ver si daría el pésame a la familia o brindaría algunas palabras al respecto.

"Hemos llamado a Belén para ver si quería dar su opinión o hablar después del fallecimiento de Humberto Janeiro", expresaron los colaboradores.

Esperanzados de poder tener la primicia, los colegas de la madrileña de 46 años han explicado qué pasó al momento de llamarla por teléfono.

"Tiene el móvil apagado (...) Está de vacaciones y está en su derecho de no querer dar declaraciones", sostuvieron.

La mediática se llamó al silencio mientras que sus fans continúan esperando algún cambio de actitud, además, sus amigos defendieron la posición de Belén Esteban recordando que había mencionado no hablar al respecto porque la familia de su hija tampoco se pronunció cuando ella estuvo mal.

Otras Noticias