“Élite” anuncia la noticia más esperada luego del caso de coronavirus en el elenco

El equipo se prepara para esta nueva etapa.
martes, 11 de agosto de 2020 · 17:54

Tras haber pasado una semana complicada, debido al caso positivo de coronavirus en el elenco, el grupo de “Élite” se prepara para volver a las grabaciones de la cuarta temporada con todo.

Recordemos que hace unos días la producción del programa envió a todos a sus casa, después de que un integrante diera positivo y, según el protocolo que sigue Netflix, todo deben pasar un nuevo test.

Todo el grupo de la serie tuvo que hacer una cuarentena preventiva hasta detectar cuáles eran las circunstancias a las que se enfrentaban y aislaron al paciente.

"El equipo se somete a test periódicos y a cuestionarios que permiten una detección temprana para actuar lo más rápido posible, como en este caso".

Esas fueron las palabras que emitió uno de los productores de “Élite”, luego de haber aparecido un caso positivo en el plantel de integrantes.

"Se está haciendo un seguimiento estricto de la situación, asegurándonos de que reciban todo el apoyo que necesiten".

En este contexto, se determinó que la serie volvería al rodaje, esto es uno de los signos claros de que están haciendo bien las cosas respecto al virus.

En cuanto a la desinfección y los protocolos que seguirán para el rodaje del programa, son muy estrictos, pues el uso de las mascarillas y las desinfecciones en lugares comunes son obligatorios.

Otras Noticias