"Estoy esperanzado": la mejor noticia que Kiko Matamoros ha recibido en mucho tiempo

Al colaborador por fin le toca una buena.
martes, 11 de agosto de 2020 · 13:47

Kiko Matamoros no está viviendo el mejor verano de su vida. Es que una simple intervención quirúrgica para extirpar la vesícula le trajo complicaciones posteriores.

El colaborador contó que se vio obligado a ingresar en el Hospital Quiron San José y de allí fue trasladado de manera urgente al Hospital Pozuelo de Madrid.

El nacido en Madrid  ha tenido que ser operado de urgencia por una inoportuna infección en el hígado que le ha complicado las cosas y le causó un gran susto, como así también a sus seres queridos.

Más allá de encontrarse en un estado de salud muy delicado, Matamoros se mostró un tanto mejor de ánimo luego de una buena noticia que ha recibido ayer.

"Estoy esperanzado porque pasé una buena noche y los análisis que me hicieron fueron muy positivos".

El tertuliano también ha recibido muchos mensajes de parte de sus compañeras de piso, como es el caso de Mila Ximénez y Paz Padilla, quienes se han mostrado muy preocupadas por su estado de salud.

Por lo pronto, el  novio de Marta López Álamo espera que le den el alta entre el jueves o viernes de esta semana, y pasar su pos operatorio lo más rápido que pueda. Entre sus prioridades figuran volver a las actividades físicas y a su trabajo.

En tanto que, a pesar de todo el susto que se llevó en estos días. Kiko Matamoros se encuentra más preocupado por haber perdido 10 kilos en el tiempo que lleva internado, que todas las complicaciones por las que tuvo que pasar.

Otras Noticias