REALEZA

No hay quien la contenga: la Reina Letizia desborda de la felicidad

El orgullo es muy grande.
martes, 11 de agosto de 2020 · 20:53

La Reina Letizia anda con el pecho henchido por la vida y no es para menos: motivos de orgullo le sobran, pero el principal son sus amadas hijas.

Tanto la Princesa Leonor como la Infanta Sofía han ayudado a sobrellevar a la Reina Letizia uno de los momentos más críticos para la monarquía española.

En un gesto que dice mucho, la Reina Letizia le ha cedido todo el protagonismo de la Familia Real a su hija la Princesa Leonor: después de todo, será la Reina de España.

La admiración entre la Reina Letizia y sus hijas es recíproca: las jóvenes adoran y hasta copian su estilo y sus formas con una dosis extra de calidez humana.

Este martes 11 de agosto, en su visita al centro Naüm, en el barrio de Son Roca de la isla, la princesa Leonor y la infanta Sofía han acaparado todas las miradas acompañadas de la Reina Letizia.

La hijas de la Reina Letizia, una vez más, han seguido los pasos de su madre con un peinado predilecto durante su gira por España: tres coletas altas perfectas durante su visita al lugar. 

Tanto la Reina Letizia como sus hijas han presumido en Mallorca del estilo en común: coletas altas, con un pequeño mechón cubriendo la goma que la sujetaba y las puntas onduladas. 

Se trata de un peinado ideal acorde a las altas temperaturas de la isla, pero sobre todas las cosas un idilio mutuo entre la Reina Letizia y sus hijas: ya comparten estilo, se prestan la ropa y como un trinomio maravilloso guían los pasos de la nueva Casa Real.

Otras Noticias