"Se te fue la mano con el photoshop": Carmen Lomana y la polémica foto que subió a Instagram

La empresaria respondió a las críticas
martes, 11 de agosto de 2020 · 14:29

Para recargar pilas de cara a lo que se viene, Carmen Lomana decidió tomarse unas vacaciones y su casa en Marbella es el lugar donde hace base en este caluroso verano español.

Muy activa en las redes sociales, la colaboradora sube fotos de cómo está pasando sus días de relax y descanso. Pero hubo una imagen que fue muy comentada.

En su último posteo en Instagram, cuenta en la que la empresaria  tiene más de 403 mil seguidores, fue muy criticada por sus seguidores y seguidoras, ya que la acusaron de que se le fue la mano con el photoshop.

Los comentarios comenzaron a sucederse uno detrás de otro en la publicación de la coleccionista de alta costura española y no fueron nada piadosos con ella:

"Creo que se te fue la mano un poco con el photoshop".

A Lomana no le gustaron para nada estos comentarios descalificadores, por lo que ha optado por contestar alguno, pero siempre con altura:

“¡Qué va! Es una puerta mágica”.

La colaboradora no ha dejado que estos comentarios la afecten, y ha decido tomarse todo con humor. Mientras tanto, disfruta de sus vacaciones y se prepara para retomar su trabajo en "La Razón".

Otras Noticias