Siempre a la moda: Ester Expósito marcó una de las tendencias del verano europeo

Mirá cómo se lució la actriz.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:26

Sin dudas, Ester Expósito es una de las celebridades más importantes de la actualidad, ya que viene de tener una participación estelar en la serie española “Élite”.

Tal es así, que la famosa actriz viene de mostrar su enorme talento al interpretar el personaje de Carla Rosón y, a partir de ese momento, logró convertirse en una de las estrellas del mundo de los espectáculos.

Por otra parte, Ester Expósito suele ser considerada como uno de los iconos de la belleza, al punto de ser una de las personas encargadas de marcar las tendencias de la moda.

De hecho, en esta oportunidad, la actriz nacida en Madrid impuso un nuevo estilo que dará que hablar en las próximas semanas. Se trata de un look ideal para el verano europeo.

Es que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, la artista de 20 años volvió a lucirse con uno de los atuendos que presentó en las publicaciones que realizó recientemente.

Allí, la estrella de “Élite” se apareció con una vestimenta de dos piezas, las cuales llevaban el clásico estampado de lunares. Pero, para darle una marca personal, ella los combinó de una manera especial.

El estilo que utilizó Ester, consistía en un top blanco con lunares de colores oscuros y una falda con el mismo estampado pero con colores invertidos, el cual llevó en el paseo en barco que realizó en compañía de sus amigos.

La particularidad del look de Expósito es que, la simplicidad de su vestimenta, podría llevarse tanto a la playa como a una cena o en cualquier paseo de vacaciones.

Otras Noticias