Tras ganar "Supervivientes", Jorge Pérez se reencontró con su "compi de aventuras"

El ex guardia civil y una tarde de diversión inolvidable junto a una ex concursante.
martes, 11 de agosto de 2020 · 10:17

A buen seguro, "Supervivientes 2020" ha marcado un antes y un después en la vida de Jorge Pérez, quien se consagró como el gran ganador del reality show de Telecinco el pasado jueves 04 de junio.

Lo cierto es que, al parecer, además de llevarse gratos recuerdos de Honduras el ex guardia civil también ha regresado con nuevos amigos, entre ellos: Albert Barranco y Rocío Flores.

Si bien el esposo de Alicia Peña se reencontró con su amigo hace algunos días para disfrutar de una divertida velada de "parejas", ahora, es el turno de la hija de Antonio David Flores y su novio, Manuel Bedmar.

Con un plan de los más original, el ex participante vencedor, su esposa, su compañera de juego y el amor de ésta última, han pasado una jornada especial en el laberinto de "El Convento de Mave".

Dicho lugar, era un antiguo monasterio del siglo XII que se ha reformado para convertirse en un acogedor hotel de 24 habitaciones, donde el apuesto modelo y compañía han aprovechado a lo grande.

Cabe resaltar que los cuatro han posteado imágenes increíbles del lugar en sus respectivas cuentas de Instagram y, como podemos ver, el ex superviviente que salió victorioso de la programación compartió algunas de las postales de sus amigos.

"Compi de aventuras", expresó con entusiasmo la primogénita de Rocío Carrasco mientras tomaba del brazo al agente español que, aparentemente, no quería acercarse tanto al "Embalse de Aguilar" situado en el municipio de Aguilar de Campoo.

Finalmente, destacamos los chicos han almorzado en el mismo lugar en el que Jorge Pérez y Alicia Peña han celebrado su décimo aniversario de casados hace cuatro días. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias