Una reconocida periodista española arremetió contra Kiko Hernández: lo llamó acosador y demás

El diario “Jaleos” suministró la información.
martes, 11 de agosto de 2020 · 04:15

Hace algunas horas Karmele Marchante ofreció una entrevista al diario “Jaleos”, y en la misma explicó los múltiples mensajes que puso en Twitter contraatacando a Kiko Hernández y a Jorge Javier Vázquez.

Según la periodista, gran parte de los colaboradores de “Sálvame”, hablan de ella constantantemente, razón por la que se vio en la obligación de responder tajantemente.

"Llevan mucho tiempo hablando de mí, me marché hace cuatro años y siguen".

No obstante, la española explicó el motivo por el cual arremetió directamente contra Kiko Hernández, acusándolo de “comprar criaturas”.

“Al que yo llamo comprador de criaturas, se despachó a gusto de una forma escatológica, y rastrera en directo, sin que nadie dijera nada".

En un mismo sentido, Marchante alegó que Hernández no solo se ha burlado de ella en vivo, también le ha envido muchos mensajes diciéndole cosas terribles.

Por otra parte, la periodista habló sobre las palabras que le dedicó a Jorge Javier Vázquez, y la columna que este escribió para la revista “Lecturas”, donde la llamó “egoísta” y demás.

La española dijo que el presentador de televisión se había expresado así porque siempre ha estado acostumbrado a que le rindan sumisión, y ella nunca lo hizo durante los siete años que trabajó en "Telecinco".

Otras Noticias