REALEZA

"Inolvidable": la mujer del Rey Juan Carlos que nunca nadie esperaba

Rompió el silencio.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 04:00

Nadie sabe hasta cuándo seguirán apareciendo las amantes del Rey Juan Carlos: ahora se trata de la periodista Selina Scott que pasó dos semanas con el emérito.

La excusa fue el documental A year in Spain emitido en la cadena de televisión ITV británica rodeado de polémica y especulaciones por las preguntas y las respuestas del Rey Juan Carlos.

Luego del anuncio del exilio del Rey Juan Carlos, Scott recuerda en el diario británico The Telegraph cómo fueron aquellas semanas cuando voló con el emérito en su helicóptero.

"Conocer a Juan Carlos fue una experiencia inolvidable. Tuve acceso sin restricciones durante las dos semanas que pasamos juntos".

La periodista que accedió a la intimidad del Rey Juan Carlos reveló las condiciones que puso el emérito para mostrarle su mundo: que no se hablara de Franco y que sólo lo harían en inglés.

"Tuve claro desde el principio que quería presentarse como un caballero elegante”. Continúa diciendo que el rey “siempre fue encantador, simpático y coqueto".

Selina incluso recuerda aquellas vacaciones en cuando se dijo que la mismísima Lady encontró al Rey Juan Carlos "un poco demasiado atento".

"Como muchos latinos, el Rey Juan Carlos era táctil, y si le gustabas no tenía miedo en demostrarlo. No era un comportamiento real típico, pero tampoco él era un rey tradicional".

Otras Noticias