Laura y Anita Matamoros de festejos mientras su padre, Kiko, sigue internado

Las jóvenes compartieron fotos de la intimidad en las redes sociales.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:59

A muchos les puede haber sorprendido, a otros no, pero la realidad dice que mientras Kiko Matamoros continúa internado hace casi dos semanas, Laura y Anita se juntaron para festejar.

Mañana se van a cumplir dos semanas desde que el colaborador de Telecinco ingresó al hospital por una pancreatitis. Hasta el momento, ninguna de sus hijas se hizo presente en el lugar para acompañar a su padre.

Se conoce la mala relación de Anita con Kiko, y el factor fundamental de ella es la mala relación que mantiene la joven con la pareja del periodista, Marta López Álamo.

Asimismo, la realidad de Laura con su padre es otra, ya que hay una buena relación y se mantiene informada mediante el teléfono, llamando a la novia de Kiko o a su hermano, Diego, uno de los que sí se mantiene presente.

Asimismo, luego de algunas pequeñas peleas que mantuvieron en el pasado, Laura y Anita volvieron a verse en plenas vacaciones y no dudaron ni por un instante en compartirlo en las redes.

Durante la cuarentena, las hermanas Matamoros realizaron varias transmisiones en vivo en sus cuentas de Instagram, y una siempre estuvo pendiente de la otra para darse el “me gusta”.

El distanciamiento de las hijas de Kiko tiene que ver con la mala relación de la más grande de ellas con Makoke y Javier Tudela, madre y hermano de la más chica, respectivamente.

Asimismo, el conflicto de Anita Matamoros con Kiko, y los otros mencionados, no fueron impedimento para que las hermanas disfruten de su esperado reencuentro, con sol y al aire libre.

Otras Noticias