Lleno de lujos: Tamara Falcó se tomó unas improvisadas vacaciones en un imponente hotel de Portugal

Mirá dónde se alojó la presentadora.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:10

Desde que realizó su participación en el concurso de “MasterChef Celebrity”, Tamara Falcó logró convertirse en uno de los personajes más importantes de la televisión.

De hecho, al ser la ganadora del certamen gastronómico, la famosa influencer obtuvo la posibilidad de ser parte de uno de los proyectos del canal TVE, donde terminó siendo la presentadora del programa “Cocina al Punto”.

Sin embargo, a pesar de tener una agenda bastante cargada, Tamara Falcó se tomó un tiempo para realizar unas improvisadas vacaciones junto a una de sus amigas.

Tal es así, que la hija de Isabel Preysler intentó alejarse de la ruidosa capital española y se dirigió al país vecino, Portugal, para disfrutar de unos días de relax y desconexión total.

De esta manera, la presentadora de 38 años, acompañada por Lucía Domínguez, emprendió un viaje a Comporta y se alojó en un lujoso hotel que se encuentra dentro de una reserva natural.

Como era de esperarse, la futura Marquesa de Griñón optó por este complejo que, en sus instalaciones, contiene espacios de relajación como por ejemplo, un centro de spa con hidromasaje, sauna y varios tratamientos de salud y belleza.

Por otra parte, el hotel cuenta con varias piscinas que contienen unos increíbles paisajes de fondo, aportando una alternativa para que Tamara pueda refrescarse en los momentos de intenso calor.

Sin dudas, el hotel está a la altura de Falcó, incluso las exclusivas habitaciones tienen precios que rondan entre los 360 y 875 euros por noche. Que no sería un problema para ella, ya que viene de tener un gran presente laboral.

Otras Noticias