Los años le sientan bien: revelan una foto de Susana Griso de hace 25 años y su aspecto es increíble

La presentadora se conserva muy bien.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 17:19

Susana Griso es una de las personalidades de España que puede presumir de que el paso del tiempo le ha sentado muy bien.

En TV3 lo dejaron en evidencia cuando revelaron una foto suya de hace 25 años, y a juzgar por lo que se ve, los años han sido muy buenos con la periodista.

Incluso, en las redes sociales de la cadena, los seguidores han destacado que la catalana tiene una gran belleza y porta muy bien sus 50 años.

De todas las mujeres de la televisión española, la presentadora es una de las pocas que ha tenido muy pocos retoques estéticos y no demasiados invasivos.

Ese es uno de los aspectos que los seguidores y las seguidoras de la comunicadora siempre destacan en los comentarios de sus fotos.

En tanto que Susana Griso está al frente de “Espejo Público”, ha quedado muy lejos, en cuanto audiencia, de “El programa de Ana Rosa”.

Por ese motivo, desde TV3 ya anunciaron que habrá cambios importantes en el show en el que la periodista es la principal protagonista, por lo que sumarán a Lorena García como su copresentadora.

Pero las novedades que tienen preparadas las autoridades de la cadena televisa para la comunicadora no terminan ahí, ya que van a barrer con todos sus colaboradores y los reemplazarán por unos nuevos. ¿Habrá resultados positivos?

Otras Noticias