"Tarifando": Laura Matamoros y su hermanita deslumbran con estos outfits de verano

La madrileña y la menor del clan no dejan de robar suspiros en Instagram.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 16:56

Laura Matamoros continúa sorprendiendo a sus fans desde sus redes sociales, donde a diario deja increíbles postales de sus vacaciones estivales.

En esta oportunidad, la madrileña de 27 años se mostró en compañía de su hermana menor, Anita, y revolucionó a su fanaticada por la polémica entre la segunda y su papá.

Mientras el padre de ambas, Kiko Matamoros, se encuentra internado después de su complicada operación de vesícula, la pareja de Benji Aparicio y la joven blonda disfrutan del reencuentro.

¿No lo sabías? Hace unas horas, la hermosa influencer ha colgado en la red de la fotografía un compilado de imágenes en las que se ven muy felices juntas. ¡Adiós asperezas!

El lugar que han escogido ha sido Tarifa, un municipio español de la provincia de Cádiz. Pues, allí, la hija de Marian Flores y la de Makoke han pasado un rato de lo más agradable luciendo dos maravillosos looks de playa.

"Tarifando. Los pareos tan ideales que llevamos son de Alma Primero".

Como podemos ver, la madre de Matías Aparicio y la menor del clan desbordan belleza, simpatía y gran encanto mientras alardean de envidiables figuras y bronceados.

Finalmente, destacamos que Laura Matamoros se decantó por un conjunto enterizo anaranjado con rosa de marcada tendencia y, por su parte, Anita optó por un dos piezas oscuro que acompañaron a la perfección con unos increíbles pareos de tonos verde y blanco, respectivamente.

Otras Noticias