Tras la partida de su ex suegro, Belén Esteban rompe el silencio y le dedica unas palabras a su hija

La mediática blonda viajó en el tiempo con esta entrañable postal.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 11:15

Como es de conocimiento público, este pasado domingo 09 de agosto ha dejado de existir a los 76 años Humberto de Janeiro, ex suegro de Belén Esteban y por ende abuelo de su única hija.

Lo cierto es que, hasta ayer a la tarde, la presentadora de televisión no se había pronunciado al respecto y muchos medios esperaban, por hora, que lo haga.

Además, tras conocerse la triste noticia, los fanáticos de la esposa de Miguel Marcos han revolucionado las redes sociales por un solo motivo: saber cuál sería la postura o actitud de la famosa frente al deceso del padre de su ex pareja, Jesulín de Ubrique.

Por otro lado, y si bien sus compañeros de "Sálvame" indagaron sobre el tema, la "Princesa del pueblo" no quería dar señales desde el lugar donde se encuentra disfrutando de sus vacaciones estivales.

"Tiene el móvil apagado (...) Está de vacaciones y está en su derecho de no querer dar declaraciones", explicaron los colaboradores.

No obstante, hace unas horas, la madrileña de 46 años sorprendió a sus followers desde su cuenta personal de Instagram con un tierno posteo dedicado a su primogénita de 21 años, donde se muestra orgullosa de "la niña" que ha criado.

"Lo mejor de mi vida eres tú", reconoció con amor la mediática blonda.

Finalmente, tras viajar en el tiempo con esta entrañable postal, Belén Esteban rompió el silencio para apoyar a Andrea Janeiro Esteban en su reciente pérdida de su abuelo paterno, dejando en claro que es su "mejor regalo" al igual que hizo María José Campanario, la actual esposa de Jesulín.

Otras Noticias