REALEZA

Abrió el diario en el exilio y lloró cuando lo leyó: se trata del Rey Juan Carlos

Muchas sensaciones juntas.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 17:03

El Rey Juan Carlos atraviesa un mundo de sensaciones y ha seguido muy de cerca a los medios atentos a sus pasos: ya fuera de España, en el exilio de Abu Dabi, abrió el diario y lloró.

Las lágrimas han embargado al Rey Juan Carlos, quien no deja de ser un hombre grande ya de 82 años, sensible por el paso del tiempo y las noticias que caen sobre su cabeza.

Point de Vue ha sido la prestigiosa publicación capaz de emocionar al Rey Juan Carlos: en el peor momento de su vida, ha señalado el valor que para la monarquía española tiene la figura del rey emigrado.

"Podemos apostar a que la historia recordará el trabajo que realizó".

Las palabras que ya han llegado a través de sus asistentes en Abu Dabi han dejado muy bien parado al Rey Juan Carlos, señalando sus virtudes en su momento más crítico.

"El Rey Juan Carlos es uno de los gobernantes más valientes del siglo XX que al final de su vida no ha dejado de avergonzar a su familia. ¿Qué resortes secretos de su personalidad le llevaron a revelar, detrás del monarca ejemplar, a un marido voluble y un hombre corruptible?".

Como se nota, no ha tenido concesiones el editorial que ha obligado a la reflexión del Rey Juan Carlos, señalando también los motivos de su triste desenlace.

"Anteayer, sin embargo, era el verdadero héroe de la democracia española, el que supo asumir el desafío de la era posfranquista. Entró en la leyenda del siglo XX... ¿Este soplo de libertad le habrá mareado hasta el punto de confundir poder, seducción e impunidad?".

Otras Noticias