Con mucho amor: José Ortega Cano y Ana María Aldón sorprendieron con esta romántica postal

Mirá cómo se mostró la pareja.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:25

Tras su gran participación en el Reality Show de Telecinco, “Supervivientes”, Ana María Aldón y José Ortega Cano estuvieron separados durante cuatro largos meses.

Lo cierto es que, a pesar de que la esposa del famoso torero no alcanzó a ganar el concurso, ella se quedó con una enorme cantidad de recuerdos de esta increíble experiencia.

Pero desde que José Ortega Cano y su pareja se reencontraron, ambos se mostraron completamente enamorados en las redes sociales y en cada aparición pública.

Tal es así, que el torero de 66 años quiso revivir el tiempo que perdieron al estar separados y decidieron tomarse unas románticas vacaciones de verano en la playa.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Aldón compartió una de las escenas del verano, ya que publicó varias fotografías en compañía del torero nacido en Cartagena.

A través de sus historias, Ana dejó en claro que su romance con Ortega Cano se mantiene a la perfección y sus posteos fueron la prueba de ello.

Lo que más llamó la atención fue el tierno beso que le dio José a Aldón en la mejilla, mientras ambos se encontraban disfrutando de esta soleada tarde.

Todo parece indicar que el padre de Gloria Camila está pasando un gran momento en lo que respecta a su vida personal, lo mismo sucede con Ana María, a quien se la notó completamente enamorada.

Otras Noticias